Service & buy | Laboratorio y C.A.U.
Somos especialistas en desarrollar soluciones integrales de gestión y reparación gracias a nuestro Laboratorio y Centro de Atención a Usuarios (C.A.U.) para Compañías de Seguros, Grandes Empresas, PYMES y retail
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Laboratorio y C.A.U.

CENTRO DE REPARACIONES Y PLATAFORMA DE GESTIÓN CON EL CLIENTE

Somos especialistas en desarrollar soluciones integrales de gestión y reparación

gracias a nuestro Laboratorio y Centro de Atención a Usuarios (C.A.U.)

cau-laboratorio

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Ayudamos a nuestros clientes y aseguradoras a minimizar el ciclo de vida del servicio desde el inicio de la incidencia hasta la resolución final en el cliente.

Innovación, calidad y metodología

Plataforma de gestión propia

Mente orientada al negocio

Nos adaptamos al cliente

Nos integramos con otros C.A.U.s

NUESTRO LABORATORIO

Gestionamos más de 15.000 incidencias anuales con unos tiempos de reparación optimizados

ofreciendo un trato único y personalizado a cada cliente

REPARACIÓN ORDENADORES PORTÁTILES

Tanto Mac como Pc, abordamos averías de cualquier naturaleza, incluso en equipos en garantía.

REPARACIÓN ORDENADORES DE SOBREMESA

Mac o PC, reparamos incluso equipos descatalogados y/o a nivel de componente.

REPARACIÓN DE TABLETS Y CONVERTIBLES

De cualquier fabricante, pantallas, carcasas, cámaras, botones y funcionalidades, sonido, wifi o cobertura.

REPARACIÓN DE TELÉFONOS MÓVILES

De cualquier marca, pantallas, carcasas, averías mecánicas o por derramamiento de líquidos.

REPARACIÓN DE IMPRESORAS Y PLOTTERS

Desde impresoras domésticas y multifunción, a grandes sistemas de impresión y plotters.

REPARACIÓN DE CONSOLAS Y PERIFÉRICOS

Tanto por daños físicos como por averías mecánicas producidas por el uso.

NUESTRO C.A.U.

Ofrecemos unos tiempos de respuesta inmediatos y una atención en el servicio

que mejora notablemente la calidad percibida por el cliente.

AGILIDAD Y EFICACIA

Flujo de respuesta continuo entre compañía y cliente.

ASISTENCIA URGENTE

Soporte técnico permanente tanto a compañía como a cliente.

SERVICIO 24x7

Servicio de ayuda y asistencia técnica en remoto 24x7.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Personal formado en el servicio y con alta capacidad de comunicación.