He dado un parte de siniestro o un aviso de avería
Solicitar la recogida de mi dispositivo
Si has dado un parte de siniestro o un aviso de avería, desde aquí puedes gestionar en un clic la recogida de tu equipo o dispositivo.

¿Qué tengo que hacer antes de enviar mi equipo?
Proceso de gestión de recogida
Antes de enviar tu equipo debes hacer una copia de seguridad de la información, desactivar las opciones de buscar mi iPhone/ iPad/Mac, y desactivar los códigos de bloqueo o contraseña de acceso de mi equipo. Recuerda embalar lo mejor posible tu dispositivo para que no sufra ningún daño durante el transporte.
Formulario de solicitud
¿Quieres Solicitar la recogida de tu dispositivo?
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para adecuar contigo una fecha de recogida.
Resuelve tus dudas con nuestras guías prácticas
Explora nuestras guías paso a paso y resuelve de forma rápida y sencilla cualquier duda que tengas sobre tus dispositivos. Aprende cómo configurar, personalizar y optimizar tu experiencia con nuestros tutoriales.

Cómo desactivo la función de buscar mi iPhone

Cómo desactivo la función de buscar mi Mac

Cómo desactivo la función de buscar mi Apple Watch

Cómo desactivo la función de buscar mis airPods

Cómo activar "Modo perdido" o bloquear un dispositivo
Repara tus dispositivos con nosotros
¿Tienes preguntas sobre nuestros servicios de reparación?
Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte con soluciones de reparación de alta calidad y adaptadas a tus necesidades.
¿Necesitas ayuda adicional?
Si tienes dudas o no encuentras la información que buscas, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para asistirte.
